Documentación

Documentación

PROTECCIÓN DE DATOS:  Los padres de familia, de manera expresa, autorizamos al Colegio la (recolección, tratamiento y supresión) de los datos personales indispensables, opcionales y sensibles del (la) estudiante, así como de los padres, también autorizan a la institución para el tratamiento de sus datos personales, autorizamos la transferencia de datos a las entidades públicas o administrativas en ejercicio de las competencias legales o por orden judicial; autorizamos la transferencia de datos a terceros en los cuales el colegio haya celebrado contrato de prestación de servicios, tales como la de transporte y alimentación si fuese el caso, o de otras tareas relacionadas o derivadas del servicio educativo. Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013. 

PARÁGRAFO: El colegio no utilizará sin autorización previa los datos personales del (la) estudiante o sus padres, para fines comerciales.

Indicaciones:

La documentación solicitada para el proceso de admisiones debe ser subida  en su totalidad en una sola  carpeta comprimida.

Scroll to top